Equipos de prueba y certificación

PROBADOR DE FUERZA Y CERTIFICACIÓN
La Innovación en Pruebas de Fuerza: Certificación In Situ.

Staht: Liderando la excelencia en pruebas de tracción

En un mundo donde la precisión, la fiabilidad y la durabilidad son primordiales, Staht se erige como un fabricante líder de comprobadores de tracción. Desde nuestros inicios, nos ha impulsado una pasión singular: fabricar equipos de prueba que no solo cumplan, sino que superen las rigurosas exigencias de las industrias de todo el mundo. Nuestro compromiso con la innovación, sumado a una inquebrantable atención a la calidad, ha posicionado a Staht a la vanguardia de la tecnología de comprobadores de tracción.

Kit de Pruebas y Certificación In Situ "STAHT"

Staht se enorgullece de afirmar que sus productos están diseñados y fabricados en el Reino Unido por nuestro equipo de expertos ingenieros mecánicos y gerentes de producto, extrabajadores de 3M. Al comprar en Staht, está en buenas manos.

NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS Y APLICACIONES
Soluciones In Situ para Pruebas de Fuerza y Certificación.

Kit de Prueba de Tracción Digital Staht t25

El kit de comprobador de tracción digital Staht t25 proporciona todo lo que necesita para realizar pruebas de tracción en anclajes y pernos de seguridad de ojo de hasta 25 kN, lo que le ayuda a cumplir con los estándares y directrices de la industria a nivel mundial, como: BS8539 y BS7883 Guía NASC TG4:19 Guía AEFAC TN0: ANSI, UNE, OSHA

Kit de prueba de tracción digital Staht t60

El comprobador de tracción digital Staht t60 es una máquina compacta, potente e innovadora que permite alcanzar fácilmente los 60 kN. Ofrece una solución integral para todas las aplicaciones típicas de pruebas in situ. La interfaz digital y la conectividad Bluetooth® ofrecen una excelente experiencia de usuario y un flujo de trabajo de generación de informes eficiente para mejorar la productividad.

Kits Staht LT

El Staht LT se utiliza para probar terminaciones de cables de 8 mm (7 x 7 o 1 x 19) (swage) que normalmente se encuentran en sistemas de líneas de seguridad (Veerticales y Horizontales) hasta una carga máxima de 25 kN (5620 lbf).

El fabricante de los sistemas de línea de seguridad proporcionará una guía de prueba sobre la fuerza que se debe aplicar a la terminación del cable (prensa). 

Kit de prueba en línea Staht, en bolsa de kit

El kit de prueba en línea Staht es un accesorio modular que funciona con la celda de carga Staht t25 para medir una fuerza de hasta 25 kN (5620 lbf) entre dos puntos.  

Permite al operador aprovechar las capacidades de medición de fuerza de la celda de carga y la aplicación Staht Connect sin la necesidad de llevar y calibrar un dispositivo de medición separado.  

Las aplicaciones de pruebas típicas incluyen pruebas entre postes de anclaje de protección contra caídas, puntos de elevación elevados y sistemas de rieles.

Kit de prueba de corte de Staht, en bolsa de kit

El banco de pruebas de corte Staht es un accesorio modular que funciona con la celda de carga Staht t25 o t60 para verificar el rendimiento de corte de los anclajes en sustratos de construcción como hormigón y mampostería.

El cabezal deslizante incorpora una junta de PTFE para reducir la fricción, un orificio para la observación del sustrato y un resalte de referencia para la medición del desplazamiento. El chasis de ensayo de corte está diseñado para ser montado en el sustrato mediante cuatro anclajes. La separación entre anclajes se basa en los centros de ladrillos típicos del Reino Unido y Europa.

El kit de prueba de corte se proporciona en una bolsa de kit Staht con todos los accesorios necesarios para
realizar la prueba de corte.

Llama y Haz Tu Consulta Sin Compromiso.

Llama y Haz Tu Consulta Sin Compromiso.

NUESTRAS REPRESENTACIONES

Representación Exclusiva

Representación Exclusiva

Representacion Exclusiva

Distribuidor Autorizado